RSS

Un alto en la autovía A4

27 May
Un alto en la autovía A4

Nos hallamos a concluyendo el mes de Mayo y el verano está a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones, tan ansiadas, y el maravilloso tiempo de ocio. Nos ponemos a resolver la zona donde vamos a disfrutar de nuestro periodo de descanso, el medio con el que nos trasladaremos hasta nuestro destino, coche, avión, tren…

Si concluimos que marcharemos al sur y cogeremos el coche, para ir a esas tierras cálidas y llenas de gente amable y simpática, en las cuales nos relajaremos, ya vayamos a la montaña o la costa. Tendremos que circular por la autovía A4.

Pues bien en este deseado viaje, como bien invita la DGT, habremos de efectuar algún alto en camino, para impedir riesgos en la conducción por cansancio o efectos de este. Por vamos a proceder a recomendarles el mejor sitio para hacer ese alto en el camino, y no es otro que el hotel “El Cruce”, que lleva abierto al público desde la mitad de década de los cincuenta, y con un gran futuro.

Hotel El Cruce

Este hotel ha sufrido diversas remodelaciones, la más reciente en 1993, estableciendo una espectacular área de servicio con un amplio aparcamiento, donde descansan muchos camiones y es frecuentado por la Guardia Civil, junto al hotel se erigió una gasolinera, donde podremos repostar carburante, y un Self-service, con un servicio rápido, de gran calidad y eficaz a los viajeros.

En esta área de servicio podremos disfrutar en un excelente menú diario de no más de 13€, con varios primeros y segundos elaborados con productos típicos de la zona, en su cuidado y esmerado restaurante. O de sus incomparables “montaditos crujientes”, donde cabe incidir que el de morcilla con cebolla y pimiento es el mejor, o sus platos combinados, en la perfecta y impoluta cafetería o Self-service, mientras disfrutamos de ese alto en el camino.

Hotel El Cruce CafeteríaSi en nuestro desplazamiento, se nos ha hecho tarde y debemos hacer noche, conseguiremos descansar en sus confortables habitaciones y además obtendremos acceso a tomar un relajante baño en su piscina, con su verde alfombra.

El hotel “El Cruce” que consta de 3 estrellas, donde su valor reside en las personas que lo hacen posible, está situado en la provincia de Ciudad Real en la localidad de Manzanares, en el punto kilométrico 173 de la autovía, pero para acceder a sus instalaciones deberemos salir por la salida numero 172 sentido Cádiz y 174 sentido Madrid, realizando un cambio de sentido.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 mayo, 2013 en Curiosidades-Otras noticias

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: