RSS

Mosquitos!!

20 May
Mosquitos!!

Lo primero que debemos de hacer es mojar el coche con agua, a ser posible tibia. Y sobre todo no podemos limpiar el coche cuando aún tenga el motor caliente. Además no debemos dejar pasar mucho tiempo entre el momento en el que el coche se nos llena de insectos en su zona frontal y su limpieza, pues sería bastante más complicado eliminarlos, se resecarían.

Si tras una primera limpieza con un producto químico, siguen quedando mosquitos en el parachoques y frontal del coche, deberemos volver a mojar el vehículo y aplicar un poco más del producto que hallamos elegido para hacer esta acción.

Bien es verdad que cuando limpiamos los mosquitos incrustados en la luna y la chapa del coche, tenemos que tener en cuenta que limpiador usamos, pues no se puede usar el mismo para los dos elementos.

Secreto para quitar los insectos:

No se os ocurra, nunca usar papel de periódico, pues podríamos dejar restos de tinta en la chapa, ni para secar el coche ni para reblandecer los mosquitos. Si quieres quitar los insectos pegados en el coche, mojamos una toalla en agua mezclada con cualquier producto para la eliminación de estos. Posteriormente la ponemos en la zona a reblandecer donde esten estos insectos durante un buen rato, con lo que conseguiremos ablandar los mosquitos.

 COCHE LIMPIO

Cuando vayamos a limpiar la chapa no debemos usar bayetas ni estropajos, las bayetas sólo serán usadas en los cristales, sobre los estropajos, no vamos hacer comentario alguno… La mejor opción es envolver una esponja en una camiseta de algodón antigua, que ya no uses, y a frotar y quitar mosquitos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 20 mayo, 2013 en Coches, Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: