RSS

Jerez, tierra de velocidad.

01 May

JEREZ GP 2013Llega el campeonato de motociclismo a Jerez, este fin de semana se celebra el Gran Premio de España, y por ello los enamorados de las dos ruedas nos subimos a nuestras motos y nos recorreremos media España, con mucho gusto e ilusión, para disfrutar de este evento y todo lo que le rodea en tierras gaditanas.

Este gran premio, que lleva celebrándose desde 1983, se convirtió en una de las citas más célebres del campeonato de motociclismo, gracias a su situación estratégica cerca de la costa y por los habitantes que nos acogen con mucho gusto a todos aquellos que nos desplazamos hasta allí.

Por no perdemos la ocasión para bajar desde diferentes puntos España, aunque son cada vez más los que buscan la comodidad remolcando sus motos con sus coches. Pero como muchos decimos: “a Jerez se baja en moto”.

Algunas de las elecciones que elegimos para pasar las noches de este emocionante fin de semana, son seguramente El Puerto, Conil, Cádiz, Chipiona, Medina-Sidonia, Rota… aunque para los rezagados resultará algo complicado encontrar alojamiento, a día de hoy todavía es posible encontrar alojamiento en esta zona, incluso en El Puerto.

Para entretenernos, a todos los que bajamos hasta el circuito gaditano a disfrutar de este fin de semana, él de la pasión por las motos, se han organizado numerosos eventos, sorteos, actos musicales, además de servicios para el motorista. Todo ello con mucha precaución, porque a todos nos esperan el domingo por la noche o el lunes en casa. Para ello todos tenemos que poner de nuestra parte, así pues la DGT, ha preparado un dispositivo que está en marcha desde el pasado 28 de abril hasta el domingo día 05.

Así pues a disfrutar de este fin de semana de alta velocidad, sin mezclar alcohol y velocidad, y que todos lleguemos a casa y podamos contar lo bien que lo hemos pasado y lo que hemos disfrutado viendo, esperemos, hacer a los pilotos españoles hacer 9 pódiums de 9.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 mayo, 2013 en Motos, Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: