RSS

Transportes Monfort, adquiere un Volvo de Metano-Diésel.

12 Abr

volvoTransportes Monfort empresa dedicada al transporte nacional e internacional por carretera, de Castellón, con más de siete décadas dando un servicio calidad, directo y eficaz.

Creada en Villafranca del Cid (Castellón) emprendió su actividad en el territorio nacional en los años treinta, en los sesenta ampliaron su servicio a toda Europa. Sin que su crecimiento y su ganas por introducir en el transporte las últimas tecnologías y sistemas de trabajo, Transportes Monfort a día de hoy una empresa, que no dista mucho de aquella que empezó en el año 32, es muy estimada y respetada en el sector.

Así en ese espíritu innovador se enmarca la nueva incorporación a su flota industrial. El nuevo Volvo Metano Diésel, que posee un motor de gas natural licuado (GNL).

El Volvo FM 460 CV es la apuesta por parte de Transportes Monfort en este combustible alternativo; además está ya tiene su propia estación de servicio donde su flota se abastece de GNL y GNC (gas natural comprimido).

Esta comercialización del industrial sueco se encuadra en su estrategia de fomento de los combustibles alternativos. Conjuntamente Shell y Volvo Trucks, han sellado un convenio de colaboración a nivel internacional en el establecimiento del Gas Natural Licuado (GNL) como combustible en los vehículos de gran tonelaje, creando sinergias entre ambas empresas.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 abril, 2013 en Camiones, Noticias

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: