RSS

El coche y otro uso

27 Mar

El coche y otro uso.Si se está planteando llevar a cabo una infidelidad o simplemente quiere intimar con su pareja; y no puede permitirse un alojamiento, ya sea un Hotel, Motel, Hostal, Pensión… por eso que se escapan de presupuesto por la que está cayendo con la actual crisis, le planteamos una opción a coste cero. 

El coche, si, si, este lugar es el coche, en diversas ocasiones se convierte en la única posibilidad que tienen los amantes de dar rienda a su amor y su pasión. Para muchos jóvenes es el único recurso que poseen.

Ashley Madison, empresa líder mundial en servicio de citas extramaritales, ha realizo un interesante estudio donde muéstralos lugares donde se practica sexo, después de un alojamiento eventual, el coche es el lugar preferido. De hecho es el lugar más utilizado por los hombres para llevar acabo sus infidelidades.

Tras una consulta a una muestra de alrededor de unos 2.500 usuarios masculinos, que han hecho uso de sus servicios, ha resultado este curioso este ranking de coches más utilizados para llevar a cabo sus realciones extramaritales:

20.9% Toyota
12,30% Ford
10,20% Chevrolet
7,10% Honda
6,40% BMW
5,80% Dodge
4,80% Nissan
4,80% Jeep
3,20% GMC
2,90% Mercedes Benz

Dentro del sector femenino, que cada día se equiparan más al masculino en eso de “echar una canita al aire”, también han sido encuestadas alrededor de un millar de ellas y los resultados que se han obtenido son que ellas son utilitarias de coches de la marca Honda y Ford.

A pesar que en el coche el espacio sea pequeño, además de tener en cuenta el tamaño de los amantes, existen innumerables posiciones con las cuales estar a gusto y disfrutar de la pasión sin problemas.

Si después de leer este interesante post sobre otro uso del vehículo, decides llevarlo a cabo, tener cuidado donde lo realizas pues podéis estar expuestos a miradas y sobre todo a menores. Así pues elegir un buen sitio, tranquilo y retirado y donde “no molestéis” y no os incordien.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 marzo, 2013 en Coches, Curiosidades-Otras noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: