RSS

Novedades motor: Mercedes-Benz A45 AMG y el Seat León SC

15 Feb
Novedades motor: Mercedes-Benz A45 AMG y el Seat León SC

Hoy presentamos las dos grandes novedades del motor que han tenido lugar esta semana, los nuevos modelos de  Mercedes y Seat. Mercedes presentaba su compacto el A45 AMG y Seat desvelaba el aspecto del nuevo Seat León SC. Ambos serán presentados en el Salón del Automóvil de Ginegra. ¿Quieres saber más? Pues a continuación os desvelaremos más detalles de estas dos joyas del mercado.

MERCEDES-BENZ A45 AMG

Según cuentan, Mercedes A45 AMG, es el compacto deportivo más potente del mercado gracias a sus 360 CV. Su diseño, más deportivo que nunca, está representado por cada línea y forma de su carrocería. El interior  está diseñado para transmitir comodidad y confort. Su potencia de 360 CV, te permite acelerar de 0 a 100km/h en 4,6 segundos.  Con unas emisiones de CO2 de 161-165 g/km, este deportivo es a la vez potente y eficiente. Las características del motor son: gasolina, 4 cilindros en línea, twin-turbo y 2.0 litros. Posee  tracción en las 4 ruedas y llantas de 18”. Y su consumo es de 6,9-7,1 litros/100km. Por último, se estima que el precio del Mercedes A45 AMG será aproximadamente de 55.000 euros. Mercedes-Benz pretende sorprender con este nuevo modelo y ser un referente en el mercado en la categoría de deportivos compactos ya que, gracias a todas sus prestaciones y características, parece ser que será una auténtica revolución:

Mercedes-Benz A45 AMG

Interior Mercedes-Benz A45 AMG

SEAT LEÓN SC

El nuevo Seat León SC llega con novedades como sus 3 puertas en su carrocería. El antiguo modelo de Seat León no contaba con la variante de 3 puertas, pero en esta nueva generación, el modelo se presenta con el modelo SC (de tres puertas) y el de 5. El diseño sigue manteniendo las líneas deportivas que posee su hermano el León de cinco puertas. Las características del motor son: cinco motores gasolina como por ejemplo el 1.2 TSI de 86 CV; dentro de la gama diesel, encontramos el 1.6 TDI de 90 y 105 CV o el 2.0 TDI de 150 y 184 CV. Estará disponible con los acabados Reference, Style y el FR. Con unas emisiones de CO2 de 99 g/km; ofrece además detector de somnolencia, detector de control de carril, asistente de luces largas y cortas y freno multicolisión. Por lo que, la nueva generación de Seat León SC pretende causar sensación en el Salón de Ginebra:

Seat León SC

Interior Seat León SC

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 febrero, 2013 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: