RSS

Segunda fase del Plan PIVE: nuevas condiciones

04 Feb
Segunda fase del Plan PIVE: nuevas condiciones

La segunda fase del Plan PIVE entra en vigor esta semana con nuevas condiciones para su aplicación. El Plan PIVE 2 permanecerá en uso durante doce meses más o hasta que su presupuesto de 150 millones de euros se agote.

Las nuevas condiciones que aparecen en esta segunda fase del Plan PIVE son:

-A las familias numerosas que pretendan adquirir un coche de más de cinco plazas que no supere los 30.000 euros, se les ofrecerá una ayuda de 3.000 euros. El Ministerio de Industria aporta 1.500 euros y las marcas los otros 1.500.

-La antigüedad del vehículo entregado a cambio de la ayuda, ya no será de 12 años, sino que bajará a los 10 años de antigüedad.

Las condiciones que se mantienen de esta segunda fase del Plan PIVE son:

-A excepción de las familias numerosas que pretendan adquirir un vehículo de más de 5 plazas, al resto de personas se les seguirá entregando la ayuda de 2.000 euros que se venía dando hasta ahora, 1.000 entregados por las marcas y los otros 1.000 euros por parte del Ministerio de Industria.

-El vehículo entregado seguirá siendo: al grupo de turismos (coches híbridos, eléctricos y convencionales pertenecientes a vehículos eficientes de clase A o B) y comerciales ligeros (convencionales, híbridos y eléctricos).

Con la segunda fase del Plan PIVE se pretende incentivar la compra de automóviles, disminuir el consumo de carburante, reducir las emisiones de CO2 y sustituir los antiguos coches por vehículos más eficientes.

 

Si para la nueva fase Plan PIVE necesitas un seguros para tu coche, consulta Seguros Adhoc y empieza a ahorrar en el seguro de tu coche

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 febrero, 2013 en Noticias

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: