RSS

Kitt. El coche fantástico en Alquiler

02 Ene
Kitt. El coche fantástico en Alquiler

Si, así es, tal cual suena el titular. El mítico Kitt, “el coche fantástico”, lo podemos encontrar en Málaga y disponible para ser alquilado. Un vecino de la ciudad de Málaga es el dueño de una de las pocas réplicas originales que quedan de uno de los automóviles más populares de la pequeña pantalla, “El coche fantástico”.

José Antonio Soto, natural de Vélez, Málaga, es uno de los muchos fanáticos en España, de la mítica serie de televisión. Tal fue la admiración que despertó en él, que cuando en 1.985 vio por primera vez a “Michael Knight” (David Hasselhoff) al volante de este coche parlante, tomó la decisión de convertirse en mecánico, y soñaba con viajar a los Estados Unidos para conocer a Kitt de primera mano, sueño que jamás llego a cumplir.

Pero, aunque José Antonio no tuvo la suerte de poder viajar a América, su pasión por esta serie continuó creciendo, por lo que tras haberse convertido en mecánico decide hacerse con varios modelos del Pontiac, que era el tipo de coche que era Kitt, y tras varios días de trabajo, los convirtió en sus propios “coches fantásticos”, con una fidelidad al modelo original espectaculares.

En 2.007 José Antonio no podía creer lo que estaba viendo, se subastaba por Internet uno de los 12 Kitts originales que quedaban, y como fanático no podía dejar escapar esta oportunidad. Tras una ardua subasta consiguió hacerse con esta réplica original que hasta ese momento, estaba siendo expuesto en un museo londinense.El coche fantástico

“Conseguí traérmelo, lo desmonté entero y volví a montarlo y logré conservar muchas piezas originales, mientras que otras, como la tapicería, tuve que cambiarlas”

El vehículo, aunque tiene más de 30 años tiene un aspecto increíble. Cuenta con el mismo cuadro de mando original que podíamos ver en la serie, matrícula como la original y el famoso escáner de luz roja, la característica más popular del famoso a Kitt. Y, sí, también habla, ya que cuenta con las grabaciones originales del rodaje.

La serie del “coche fantástico” se convirtió en un icono para toda una generación. Hemos sido muchos los que hemos soñado con poder conducir a Kitt en alguna ocasión, un sueño que, gracias a la pasión de este mecánico malagueño, podremos llevar a cabo.

Todos los seguidores en España de esta mítica serie estamos de enhorabuena. Para alquilar el “coche fantástico” original sólo tienes que entrar en elcochefantastico.info.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 enero, 2013 en Curiosidades-Otras noticias

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: