RSS

Personaliza tu Nissan Juke

28 Dic
Personaliza tu Nissan Juke

La firma japonesa Nissan ha lanzado una gama de accesorios para personalizar su todoterreno compacto Juke.   Así, los usuarios podrán crear su propio estilo del Juke.

Los clientes tendrán la posibilidad de adquirir accesorios y complementos para su coche. Nissan apuntó que podrán elegir entre 32 referencias, tanto para el interior como para el exterior de su coche. Un propuesta de lo más original que viene desde Japón. Podrás elegir alerón, retrovisores, antinieblas, molduras…La llantas las podrás elegir hasta en seis colores: rojo, naranja, negro, blanco, gris plata y gris oscuro.

La gama de accesorios se divide en tres paquetes diferentes. El primero, el Pack Premium, que ofrece embellecedores para los retrovisores, aros para los faros antiniebla, y molduras laterales y traseras, mientras que el segundo, el Pack Exclusive, propone embellecedores para retrovisores exteriores y alerón aerodinámico de techo. Y el Pack Style, que está compuesto por embellecedores de retrovisores exteriores y aros para los faros antiniebla.

88956-620-282

Los packs, se pueden adquirir por separado, para que así el cliente escoja los que mejor se adapten a sus gustos y preferencias. ¡Será difícil ver dos Juke iguales!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 diciembre, 2012 en Curiosidades-Otras noticias

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: