RSS

Nuevo BMW M6 Gran Coupé de 560 caballos

20 Dic
Nuevo BMW M6 Gran Coupé de 560 caballos


La firma alemana BMW lanza una nueva versión de su mítico M6
, introduciendo la variante deportiva M6 Gran Coupé, que tiene un motor de 560 caballos, cambio automático y tracción trasera. Este modelo más deportivo se une a la familia de los M6, que hasta ahora contaba con el BMW M6 Coupé y el M6 Cabrio.

Este nuevo modelo combina un alto nivel de prestaciones con un diseño moderno y gran calidad de acabados. Motor de ocho cilindros, dispuestos en V y 4395 cm cúbicos de cilindrada. Posee inyección directa, sobrealimentación mediante dos turbocompresores de entrada doble (twin scroll) y sistema de distribución variable Valvetronic y Doble-Vanos.

El M6 Gran Coupé acelera de 0 a 100km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad de 305 kilómetros por hora. Comparando con sus directos competidores encontramos que el Porsche Panamera Turbo S (551 CV) lo hace en 3,8 segundos, mientras que el Mercedes-Benz CLS Coupé AMG (525 CV) necesita 4,4 segundos.

BMW informó que su M6 Gran Coupé genera un volumen de emisiones de dióxido de carbono de unos 232 grmaos por kilometro recorrido, mientras que el consumo de combustible en ciclo mixto es de 9,9 litros por cada cien kilómetros.

En cuanto a las diferencias estéticas, esta versión ofrece llantas de 20 pulgadas de diámetro, cuádruple salida de escape, difusor aerodinámico trasero, el paquete High-gloss Shadow Line, además aletas delanteras y las insignias M6. Su techo también es diferente, fabricado en plástico y reforzado en fibra de carbono, para aligerar el peso y bajar el centro de gravedad.

Otros rasgos destacados de su equipamiento: el sistema de calefacción en los asientos posteriores y el volante, el sistema Soft-Close de cierre suave de las puertas, persianas de accionamiento eléctrico, la nueva generación del navegador Professional y el dispositivo de audio Bang & Olufsen High End Surround.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 20 diciembre, 2012 en Coches

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: