RSS

El mejor camión del año 2013 es made in Spain: Iveco Stralis Hi-Way

12 Dic
El mejor camión del año 2013 es made in Spain: Iveco Stralis Hi-Way

Sin duda, el mejor camión del año 2013 ha sido el gran Iveco Stralis Hi-Way, fabricado íntegramente en España, en la planta madrileña de Iveco.

Como todos sabéis, Iveco es un fabricante italiano de camiones, autobuses y demás vehículos comerciales de grandes dimensiones, siendo una subsidiaria del grupo Fiat Industrial S.p.A.

Muchos son los detalles que hacen del Iveco Stralis Hi-Way el rey de los camiones. Su bajo consumo es el sello de identidad de este camión: llegando hasta un 10% de ahorro. Su impresionante tecnología: asistente de cambio de carril, asistente de arranque en cuestas (Hill Holder) , detección de fatiga del conductor, sistema de frenado electrónico, frenado de emergencia, faros de xenón, control de estabilidad, y muchos más elementos que hacen que la tecnología de este gran vehículo sea muy innovadora y de vanguardia. Posee gran altura y sus líneas de diseño lo hacen ser un peso pesado de las carreteras con gran resistencia y firmeza.

A continuación, tenéis algunas imágenes del asombroso Iveco Stralis Hi-Way:

Como ya hemos especificado, está fabricado en su totalidad en la planta madrileña de Iveco, y ha sido votado por 25 periodistas de diferentes medios de comunicación, consiguiendo el premio de mejor camión del 2013.

Si aún no tienes seguro para tu camión, en Seguros Adhoc encuentra las mejores ofertas y contrata tu seguro de camión más económico

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 diciembre, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: