RSS

Audi R10 Híbrido Diesel: ¿Se hará realidad?

26 Nov
Audi R10 Híbrido Diesel: ¿Se hará realidad?

Debido a las joyas del motor por parte de Porsche y su 918 Spyder o el McLaren P1, que han supuesto una innovadora y revolucionaria apuesta en el mercado del motor, los chicos de Audi planean lanzar el  nuevo Audi R10 híbrido diesel.

La tecnología que se desarrollo para el Audi R18 e-tron sería la incorporada al Audi R10 híbrido diesel. Contaría con un diseño moderno además de ser el rey entre sus deportivos. Por otro lado, y según detalla el jefe de desarrollo técnico de Audi Wolfgang Dürheimer: “Hay espacio para un coche superdeportivo por encima del Audi R8 y si existiera un híbrido con mecánica diésel sería todo un éxito”, por lo que todo apunta a que la marca alemana de coches está esperando su lanzamiento.

¿Se hará realidad el nuevo Audi R10?

Todo está aún por detallar ya que no se sabe ciertamente si Audi lanzará finalmente el nuevo deportivo. Algunas de las especificaciones técnicas del coche podrían ser: tracción integral quattro, con una potencia de 700 CV y alcanzaría los 100km/h en tres segundos desde cero. Son pocos detalles pero que abren todo un abanico de incertidumbre para los amantes del motor y de la marca Alemana Audi. Sólo queda esperar a que el nuevo Audi R10, primer deportivo híbrido diesel, se haga realidad y salga al mercado.

Si aún no tienes seguro para tu nuevo coche consulta las ofertas que te ofrece Seguros Adhoc para conseguir un seguro barato para tu coche.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26 noviembre, 2012 en Coches

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: