RSS

Vehículos profesionales Volkswagen: más eficientes y mejor equipados

21 Nov
Vehículos profesionales Volkswagen: más eficientes y mejor equipados

Menor consumo y mejor equipamiento para los vehículos profesionales de Volkswagen. Así ha querido presentar su nueva gama de coches comerciales de la marca  alemana.

Algunas de las características que Volkswagen pretende incluir en sus coches comerciales son: mejora en consumos con menos emisiones a la atmósfera, quiere seguir manteniendo la resistencia de estos coches ya que tienen que cumplir con una serie de requisitos diarios, además de mejorar su equipamiento tecnológico que les permita disfrutar de las más avanzadas tecnologías.

Vehículos profesionales Volkswagen

“Bluemotion” así es como denomina la marca de coches a su gama de vehículos más eficientes. Según el modelo, cada uno incorpora una serie de prestaciones que les permite reducir el consumo.

Los modelos de coches comerciales que van incorporar estás nuevas modificaciones van a ser: el Caddy, Transporter, Multivan, California, Amarok y Crafter. Para conseguir el ahorro en consumo se han introducido algunas mejoras como el cambio automático de ocho velocidades en el modelo pick-up Amarok, sistema de parada y arranque automático (permitiendo ahorrar en 0,5 litros de combustible cada 100 km), nuevo sistema star/stop en algunos modelos, recuperación de energía en la frenada, control automático de velocidad y una menor resistencia al viento (mejora en la aerodinámica de los modelos).

Además están ya disponibles las líneas de acabados versiones Pro y Edition, la primera de ellas destinada a los usuarios más profesionales, incluyendo mejora en la tecnología blutooth, sistema Climatic Climatronic, sistema de control de crucero denominado Tempomat y faros antiniebla con luz de giro.

Coches comerciales eficientes Volkswagen

Con estas innovaciones en su gama de  coches comerciales, Volkswagen pretende proporcionar a este tipo de vehículos las prestaciones necesarias para que se conviertan en un transporte más ecológico y cubra todas las necesidades profesionales de este tipo de clientes que demandan estos coches, clientes que necesitan un uso eficiente de su vehículo comercial.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 noviembre, 2012 en Coches

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: