RSS

Nuevo Seat León

16 Nov
Nuevo Seat León

Seat estrena tercera edición del Seat León que llegará al mercado en enero del 2013. Con nuevo diseño, nueva tecnología, el nuevo Seat León sorprenderá a muchos.

La marca de coches pretende iniciar una serie de cambios en todos sus futuros coches como el Seat León SC, que llegará en marzo del 2013, y el León ST familiar, que llegará al mercado más tarde. Con todos estos cambios, Seat inicia unas transformaciones muy novedosas que afectarán tanto al diseño y a la calidad.

Nuevo Seat León

Volviendo al nuevo Seat León, muchos señalan que sigue teniendo su “carácter emocional pero mucho más racional”. Lo más destacado son sus cambios en el diseño de la carrocería: el frontal en forma de flecha en el que todas las líneas confluyen en la calandra, haciendo que sea mucho más dinámico y marcado; sus nuevos faros triangulares, o su nuevo parachoques con forma trapezoidal que aporta estabilidad. En los interiores, el diseño también ha sido muy cuidado: un buen salpicadero de líneas sencillas; dispone de pantalla táctil que favorece el uso que el conductor pueda darle; y por último, encontraremos acabados Reference, Style y FR muy bien equipados en general.

El Seat León más innovador

Gracias a la plataforma modular MQB, su dimensiones han mejorado y ha permitido tener una distancia entre ejes superior en 58 mm, con lo que las ruedas de su carrocería están situadas en las esquinas.

La ficha técnica del nuevo Seat León será básicamente de: motores diesel y gasolina; potencias de 86 a 150 CV; consumo mixto de 3,8 a 5,2 l/100 km; emisiones de CO2 de 99 a 120 g/km; dimensiones de 4,2×1,8×1,4 metros; y su precio oscilará de ñps 14.900 euros a los 24.710 euros.

Seat: el nuevo Seat León

En cuanto al motor, el nuevo Seat León aparecerán cinco motores gasolina con potencias entre los 86 y 180 CV, Y cuatro diesel de 90 y 184 CV. Aunque, al principio de salir al mercado, faltarán: los motores 1.8 TSI de gasolina de 180 CV y 2.0 TDI diésel de 184 CV (todos con cambios manuales de cinco o seis velocidades dependiendo del motor).

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 noviembre, 2012 en Coches

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: