RSS

La aplicación para taxi JoinUp Taxi revoluciona el sector en Barcelona

12 Nov
La aplicación para taxi JoinUp Taxi revoluciona el sector en Barcelona

JoinUp Taxi es una aplicación para el móvil gratuita y  disponible para Iphone y Android, que te permite compartir taxi y pagar menos por el servicio. El objetivo es que compartes vehículo con otros usuarios y esto hace que el trayecto sea más económico que si lo hicieras solo.

La aplicación de móvil para taxi te permite elegir trayecto (hacia destinos como lugares turísticos de la ciudad, estaciones de tren o autobús) a la vez que seleccionas fecha y hora. Lo que hace la app es buscar coincidencias en destinos que otros usuarios, que también disponen de esta aplicación, hayan seleccionado. Los otros clientes deben estar como máximo a 3 manzanas de distancia durante un periodo de 30 minutos. Una vez encontrados, todos los usuarios suben en el mismo punto o parada.

Aplicación de móvil para taxis: JoinUp Taxi

Losusuarios pagan a partes iguales el trayecto con excepción de aquellos que lleven equipaje. También ofrece la posibilidad de puntuar en general el servicio prestado. Por un lado puedes puntuar a tus compañeros de viaje, y por otro a los taxistas.

La aplicación “JoinUp Taxi” ha conseguido ya 2000 descargas y 150 taxistas participantes en el proyecto. De momento sólo funciona en Barcelona, aunque se prevé que empezará a funcionar en Madrid el año que viene. Aunque es cierto que otras comunidades autónomas quiren también el servicio.

Aplicación gratuita JoinUp Taxi

La aplicación de móvil para taxis es una nueva forma de ahorrar en costes que facilita la vida cotidiana del usuario que utiliza este medio de transporte diariamente. Además, no sólo beneficia al cliente, sino también al sector de los taxis, que como sabemos se encuentra en crisis actualmente.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 noviembre, 2012 en Noticias, Sin categoría

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: