RSS

Lo nuevo de Audi con su innovador R8

30 Oct

A finales de este año saldrá a la venta el nuevo R8 de Audi. Mejorado y con los últimos avances en motor y diseño, la marca alemana, parece que no decepcionará a sus adeptos.

nuevo audi R8

El coche ha innovado en pequeños detalles que hacen que sea mucho más deportivo y siempre a la vanguardia de la tecnología como bien indica su eslogan. Los dos modelos, Coupé o Spyder, podrán presentar varios motores: el V10 de 525 CV, que desde el reposo alcanza los 100k/h en 3,6 segundos; el V8 de 430 cv que alcanza los 100k/h en 4,3 segundos, y la nueva joya para los amantes de la velocidad, el nuevo V10 plus, sólo Coupé, de 550 CV que alcanza los 100k/h en 3,5 segundos.

En cuanto al diseño, son apreciables los nuevos cambios. Los faros,  traseros y delanteros, mejorados en LED, intermitentes con indicación dinámica, cuya luminiscencia se mueve siguiendo el sentido del giro. Las llantas ahora son de 18 o 19 pulgadas y los tubos de escape más grandes. El diseño de su interior sigue las mismas líneas del exterior, Audi ha suavizado las líneas de sus acabados empleando fibra de carbono. Los asientes y las puertas están revestidas con cuero, para darle un toque de sofisticación y elegancia. Además, el cuero podremos seleccionarlo en el color que más nos llamé la atención.

Audi R8

En su carrocería también han mejorado haciendo que sea mucho más ligera gracias al uso de aluminio. El peso del nuevo R8 de Audi es de 1570 kilos, reduciéndolo hasta en 50 kilos.

La tecnología no podría quedar atrás, ya que Audi da la posibilidad de disfrutar de la mejor tecnología y la más avanzada para que nuestro nuevo R8 sea el más tecnológico. Sistemas de navegación MMI Navegation Plus o el equipo de sonido Bang & Olufsen, sólo opción en el R8 V10 plus, son algunos de los ejemplos que podemos encontrar. Sin olvidarnos de su cambio S tronic de siete velocidades, permite mejorar el consumo en casi 1 listro a los 100km y las emisiones en CO2 se reducen hasta en 22g/km.

Lo nuevo de Audi: el R8

Si buscas un seguro a tu medida para el nuevo R8 de Audi, en Seguros Adhoc conoce las mejores ofertas y las más económicas de las grandes aseguradoras.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 30 octubre, 2012 en Coches Deportivos, Noticias

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Lo nuevo de Audi con su innovador R8

  1. smarcosanchez

    30 octubre, 2012 at 9:48

    Reblogged this on Salvador Marco-Sector Automoción and commented:
    Lo nuevo de Audi con su innovador R8

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: