RSS

¿Es posible recurrir una multa vía online?

18 Oct
¿Es posible recurrir una multa vía online?

Nace una nueva web (www.abogator.com) donde podrás recurrir tus sanciones de tráfico vía online, gratuitamente y en el menor tiempo posible. Antes, recurrir una multa era un proceso tedioso y complicado que, en muchas ocasiones, no lo contemplábamos por el mero hecho de evitar papeleos. De esta forma, los creadores de este nuevo portal quieren conseguir una herramienta que permita al usuario recurrir sus sanciones de tráfico de una manera sencilla y gratuita.

Según detalla la web, el asistente jurídico virtual realizará el escrito de forma completa y detallada de la multa que deseas recurrir. El proceso es sencillo y podrás obtener toda la información y ayuda que necesites en el mismo portal. Deberás aportar de manera exacta todos los datos, fechas, lugar y demás información que el proceso te requiera para que todo pueda procesarse de manera correcta.

Los pasos que debes seguir para realizar tu alegación o recurso de la multa son: coger la última notificación que hayas recibido sobre la sanción, entrar en el asistente jurídico, introducir todos los datos que soliciten y en breves minutos tendrás tu recurso hecho. Podrás modificarlo en cualquier momento. También deberás elegir si deseas presentar tu escrito, si deseas imprimirlo, guardarlo o entregarlo por e-mail.

Además, no es obligatorio estar registrado en la página para solicitar los escritos jurídicos. Toda la información jurídica que aparece en Abogator, son comprados por el mismo a diferentes empresas jurídicas especializadas en la rama correspondiente.

Aparte de recurrir sanciones de tráfico vía online, puedes también obtener trucos para las sanciones, consulta de plazos y procedimientos de la situación del recurso, información sobre los diferentes organismos administrativos públicos, etc.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 18 octubre, 2012 en Noticias

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: