RSS

Albacete, nuevo líder en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

10 Sep

Albacete, nuevo líder en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones. El piloto español Antonio Albacete está imbatible, y es que se ha proclamado ya se perfila como un nuevo líder en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones.

Albacete (CEPSA), que competía el pasado fin de semana en el circuito de Most, aligeró la diferencia de puntos que había con el piloto a la cabeza del campeonato, el alemán Jochen Hanh en el circuito checo, y, tras la competición del primer fin de semana de septiembre, se encuentra a sólo un punto de Hanh. Unas expectativas más que halagüeñas, teniendo en cuenta que quedan carreras de por medio.

Tres nuevas y emocionantes citas del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

Hanh y Albacete aún se tendrán que ver las caras en tres ocasiones más antes de resolver el pulso de quién es el mejor piloto de camiones de 2012. Las tres citas restantes serán el 23 de septiembre en Zolder (Bélgica), el 7 de octubre en el circuito del Jarama (España) y el 14 de octubre finalizará la competición en el mítico circuito de Le Mans (Francia).

Este año, el Circuito de Albacete (España), muy apreciado por los competidores, ha tenido que salirse de la competición por problemas económicos, lo que ha hecho que este año se celebren dos pruebas (la tercera y la novena) en el Circuito del Jarama.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 10 septiembre, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: