RSS

El misterioso deportivo de Bentley

05 Sep

El misterioso deportivo de Bentley. El próximo Salón de París 2012 podría acoger lo que ya es un secreto a voces: una fuente desconocida ha afirmado que la firma Bentley presentará su nuevo concept deportivo.

Se ignora si se presentará un prototipo físico o simplemente el concepto y unos bocetos, pero el rumor está cobrando fuerza y se espera con ansia el día de la apertura del Salón de París, para comprobar si es cierto.

Bentley tiene aspiraciones de deportivo, y ya tenían el Bentley Continental GT, un coupé de 4,8 metros con dos motores diferentes que pretendía, en su momento, rivalizar con Jaguar. El listón está muy alto, y más aún cuando la fuente señalaba que se tratará de un modelo más deportivo.

La paradoja es que, a pesar de las altas expectativas que ha creado este rumor, no podemos evitar recordar que a principios de 2012 el presidente de Bentley, Wolfgang Duerheimer, anunció que no se iba a fabricar otro modelo deportivo, ya que no quería competir con el Porsche 911 Turbo.

Se desconoce si la compañía ha cambiado de opinión, pero lo que está claro es que, de realizarse, el nuevo concept deportivo entraría en competencia, inevitablemente, con otros modelos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 5 septiembre, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: