RSS

Albacete y Hahn, seis puntos de diferencia

03 Sep

Albacete y Hahn, seis puntos de diferencia. El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones está cada vez más interesante: a falta de reflejar los resultados de este fin de semana, Antonio Albacete y Jochen Hahn se encuentran a una distancia mínima: 6 puntos de diferencia, 325 y 331 respectivamente.

Tras el merecido descanso que se ha tomado el Campeonato durante el mes de agosto, este fin de semana se reactivó en el circuito de Most, con el GP Camión de República Checa, un recorrido de 4.222 kilómetros que cada camión hace a una velocidad media de 124 kilómetros por hora.

Es aquí donde Albacete tratará de recortar la distancia que le separa de Hahn. El piloto declaraba hace unos días, cuando ponía rumbo a la República Checa, que se encontraba ilusionado: “Vuelvo a competir y lo hago con más ganas que nunca. En las últimas carreras, tanto en Alemania como en Rusia, hemos sido muy competitivos, he llegado a liderar el campeonato y me encuentro muy fuerte para volver a superar a Hahn y al resto de los equipos. Most es un circuito que se me da muy bien y me gusta. Es bastante rápido, aunque tiene una chicane muy lenta que rompe un poco el ritmo. De todos modos Most es un trazado que a veces nos da sorpresas, y es que en la República Checa hay una gran afición a las carreras de camiones, hay pilotos checos muy buenos en el campeonato, y Most es el circuito de pruebas tanto de Buggyra como del potente equipo Renault

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 septiembre, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: