RSS

¿Familiar y deportivo en uno? Sí, el Mercedes CLS Shooting Brake

29 Ago

¿Familiar y deportivo en uno? Sí, el Mercedes CLS Shooting Brake. La noticia ya ha corrido como la pólvora, y son muchos los que esperan impacientes que llegue el próximo 6 de octubre. ¿Qué tiene de especial esta fecha? Pues que llega a los concesionarios españoles el nuevo vehículo de Mercedes-Benz.

La firma de coches ha apostado en el modelo CLS Shooting Brake por un coche familiar, sí, pero también un deportivo de lujo. Quien lo quiera tener el mismo día 6, que no se no se duerma en los laureles, porque el período de reservas ya se ha abierto.

Desde 67.750 euros el modelo diesel

El nuevo Mercedes CLS Shooting Brake cuesta, en su versión diesel de acceso a gama con 204 cv, desde 67.750 euros. Si ya nos vamos a la increíble versión AMG (con 525 cv) el precio asciende a 137.500 euros, algo que sólo los bolsillos más rellenos pueden permitirse.

La firma Mercedes-Benz vuelve a erigirse  pionera del sector familiar-deportivo de lujo, un segmento de mercado difícil de explotar, en el que la compañía alemana se mueve como pez en el agua. Este tipo de modelos mezclan características de modelos familiares con cuopés de lujo, dando lugar a exquisitas creaciones que no dejan indiferente a nadie.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 agosto, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: