RSS

DAF Trucks triunfa en Rusia

27 Ago

DAF Trucks triunfa en Rusia. A DAF Trucks le ha salido la jugada redonda: la firma de camiones instaló una oficina de ventas y márketing en Moscú para fomentar y lanzar su presencia en el mercado ruso, y lo ha logrado con creces.

De hecho, DAF Trucks cuenta, a día de hoy, con trece concesionarios de venta de camiones y servicios en la zona, además de abrir un centro de distribución.

Según comentan los responsables de DAF Trucks, “El mercado de camiones ruso ha crecido rápidamente. La previsión es que el mercado de camiones pesados alcance la cifra de 36.000 matriculaciones en 2015, frente a los 26.000 de 2011”.

No es de extrañar, pues que la firma de camiones haya apostado por este clima más gélido, pero más beneficioso al bolsillo, ya que, según afirma Arie Hendrikx, director de gestión de DAF Trucks Rusia, en 2011. “DAF ha alcanzado una cuota de mercado del 6,9%, con más de 1.500 entregas de camiones. El objetivo para este año es lograr el 10%, es decir, la entrega de unos 2.700 camiones”.

Con más de veinte concesionarios en la capital rusa, DAF  Trucks confía en continuar su expansión y “en este mismo año esperamos añadir nuevas ubicaciones a la red de concesionarios en el este de Rusia, sur de Rusia y Siberia”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 agosto, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: