RSS

Seguros de coche low cost para coches de segunda mano

16 Ago

Seguros de coche low cost para coches de segunda mano. La crisis ha entrado con fuerza en el sector del automóvil: hace poco, comentábamos en este espacio la caída de las matriculaciones en los últimos meses, y esto también afecta a las aseguradoras.

Según un estudio de un conocido comparador de seguros, se ha demostrado que los conductores ya no buscan únicamente seguros económicos, sino que primero buscan coches baratos.

Los coches de segunda mano, los más demandados en la crisis

De hecho, la demanda de coches de segunda mano ha crecido con la crisis. También es cierto que el valor de los coches usados se ha incrementado, en ocasiones por encima de su valor real, pero ello no impide, en términos generales, que las ventas sigan.

En general, los coches de segunda mano no suelen superar los 1500-2500 euros de media, por lo que son perfectos para quienes buscan un medio de transporte a precios asequibles. No obstante, hay que decir que, si bien hay vehículos más costosos, a pesar de ser de segunda mano, lo cierto es que los que rondan estos precios son los que antes de venden.

.De hecho, otro estudio afirma que la venta de los coches de segunda mano con precios entre 600 y 1500 euros han aumentado hasta un 8% desde 2009. Por ende, estos conductores buscan seguros adaptados a sus necesidades: muy económicos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 agosto, 2012 en Noticias, Seguros

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: