RSS

Toyota podría crear un deportivo eléctrico

15 Ago

Toyota podría crear un deportivo eléctrico. El coche eléctrico solar Toyota 2000GT del Goodwood Festival creó sensación, tanto así, que hay rumores sólidos de que la marca va a seguir la estela de Tesla y fabricar un deportivo eléctrico.

Este rumor, no obstante, extraña a algunas personas, ya que Toyota es accionista de Tesla Motors, pero la sólida prueba que supone el  Toyota 2000GT SEV en el Festival of Speed ​​de Goodwood (Reino Unido) parece un indicativo irrefutable de que Toyota hace planes.

El  Toyota 2000GT SEV, impresionante

El  Toyota 2000GT SEV se presentó este invierno en Tokio. Cuenta con un tren de accionamiento eléctrico. La marca le ha instalado un motor eléctrico de 118 kW (161 CV) que llegan casi 200 km/h.

El interior se ha creado con materiales biodegradables y las baterías pueden recargarse con dos paneles solares, situados en el capó y en la luna trasera.

Hiroyuki Ogawa, ingeniero jefe de desarrollo de plantas motrices, no se ha pronunciado respecto a las fechas o enfoque del deportivo eléctrico, pero es de rigor que causará un gran revuelo en un mercado que, no obstante, no es virgen en coches eléctricos, ya que ya ha visto modelos como el Tesla Roadster, o el inminente Audi R8 e-tron.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 agosto, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: