RSS

La nueva gama LS de Lexus, más atractiva que nunca

08 Ago

La nueva gama LS de Lexus, más atractiva que nunca. Los amantes de los coches deportivos están de enhorabuena, y es que la marca japonesa Lexus ha decidido actualizar sus vehículos, sacando con ello al mercado una nueva gama de LS que hará las delicias de quien le pose los ojos encima.

De los renovados Lexus LS 2013 se han presentado ya dos modelos: el  LS 460LS 600h y LS F SPORT, que vieron la luz en San Francisco.

La características más llamativas empiezan en el exterior, con un novedoso diseño que incluye una parrilla delantera. Una iluminación delantera de LED (hasta en los antiniebla), con una gama de colores de hasta diez tonos distintos cumplen la promesa del renovado Lexus.

Pero lo que no se ve a primera vista es igualmente impresionante: calefacción y refrigeración en los asientos, así como un volante (sólo calefacción), interior realizado a mano con una ambientación de luces en tonos champán (se puede escoger entre seis tonos distintos), una calidad acústica fuera de lo común (aisla de los ruidos del motor, del chasis, etc.), así como una pantalla táctil en el salpicadero de 12,3´´ que muestra información al conductor son algunas de las características de este bellísimo vehículo deportivo.

El nuevo Lexus LS 460 pasa de 0 a 100 en 5,7 segundos, y su velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 250 kilómetros/hora, al igual que ocurre con el modelo LS 600h, un full hybrid con 394 CV de potencia que va de 0 a 100 km/horas en 6,1 segundos.

¿Quién quiere conducir estas maravillas?

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: