RSS

Consejos de tu seguro de coches para viajar mejor en verano

06 Ago

Consejos de tu seguro de coches para viajar mejor en verano. Los desplazamientos en verano son inevitables, ya que las vacaciones nos obligan, en muchas ocasiones, a trasladarnos a grandes distancias. Estos son los consejos de tu seguro de coches para que viajes mejor este verano:

  • Al planificar el viaje… tienes que mirar antes de salir, sí o sí, el estado de las carreteras y la meteorología. Es fundamental para un buen viaje.
  • Al salir... recuerda que antes de salir de casa debes comprobar que tu vehículo está en perfecto estado, y eso incluye los limpiaparabrisas, los faros, el aire acondicionado, que tenga el depósito lleno de gasolina, que el seguro esté vigente y en regla, etc.
  • Al viajar… ¡que a nadie se le olvide el cinturón de seguridad! Es obligatorio no sólo para los pasajeros de los asientos de delante, sino también para los de los asientos traseros. Y si son niños los que viajan, asegúrate de que no sólo vayan en los asientos traseros, sino que lleven los asientos y cinturones reglamentarios.
  • En el camino… no te olvides de descansar cada dos horas o cada 200 kilómetros. Es fundamental para llegar al destino. Recuerda hidratarte correctamente, una buena solución es tomar bebidas con cola, ya que hidratan y además te mantienen despierto y alerta.
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 6 agosto, 2012 en Seguros, Sin categoría

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: