RSS

Se fabrica el primer deportivo anfibio del mundo

25 Jul

Se fabrica el primer deportivo anfibio del mundo. Conocido como The Sea Lion (El León Marino), este deportivo anfibio circulará pronto por carreteras y aguas varias.

El León Marino es un vehículo deportivo que alcanzará, según todas las previsiones, los 290 kilómetros por hora en carretera y los 72 kilómetros por hora en el agua, convirtiéndolo en un vehículo dual y apto para todo tipo de terrenos.

Eso sí, no será apto para todos los bolsillos, ya que su precio de salida se estima en 295.000 dólares, es decir, unos 244.000 euros, y se comercializará exclusivamente en Estados Unidos.

Un exterior impecable

Lo más llamativo de este vehículo anfibio es su exterior, realizado en acero inoxidable y con acabado similar al aluminio. Diseñado por Mark Witt, este coche pretende batir el récord mundial de velocidad anfibia, que está en 200 kilómetros por hora.

“El león marino se ha personalizado para la alta velocidad en la tierra”, afirma Witt, “la velocidad del León Marino en el agua se ha restringido y puede que se le hagan mejoras quizás más tarde. La velocidad del agua se actualizará usando una unidad de motor Renesis RX8”.

El León Marino cuenta con 174 caballos en un motor rotativo, inspirado en el Mazda RX3 1974. Una belleza difícil de resistir, pero al alcance de unos pocos afortunados.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 julio, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: