RSS

El Grupo Arnedo compra 20 camiones DAF

09 Jul

El Grupo Arnedo compra 20 camiones DAF. Veinte camiones DAD XF105 460 SSC se han unido a la flota del Grupo Logístico Arnedo. Unas maravillas sobre ruedas que incorporan la cabina Super Space Cab, además de un motor PACCAR MX de 12,9 litros.

Los camiones, una versión mejorada, destacan por su eficiencia energética, y esta es una de las características que ha tenido en cuenta el Grupo Logístico Arnedo a la hora de adquirirlos: las nuevas unidades pertenecen al programa ATe, que pretende reducir no sólo el consumo de los combustibles, sino también las emisiones de CO2, para, con ello, mejorar la eficiencia del vehículo.

El Grupo Logístico Arnedo, cuya central se encuentra en Argoncillo (La Rioja), ha financiado los vehículos con PACCAR Financial. El administrador del Grupo Logístico Arnedo, Javier Arnedo, se ha manifestado muy satisfecho con las nuevas adquisiciones y con la atención recibida por DAF: “DAF, con estos camiones, ha puesto de manifiesto su compromiso con el medio ambiente y para nosotros esto es primordial. Es uno de los valores de nuestra compañía”.

La eficiencia energética en la conducción es una máxima que están adoptando los fabricantes de vehículos, y que supone una concienciación con el medio ambiente que no se ha visto hasta hace muy poco. Con ello no sólo se protege el entorno, sino también supone un ahorro para el bolsillo, ya que consume menos combustible.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 9 julio, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: