RSS

José Rodríguez de Hoz, representante español en el Campeonato Joven Conductor Europeo de Scania

02 Jul

José Rodríguez de Hoz, representante español en el Campeonato Joven Conductor Europeo de Scania. Con sólo 31 años de edad y 4 al volante, José Rodríguez de la Hoz se ha proclamado representante español para el Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores 2012 que organiza Scania con la colaboración de otras empresas relacionadas con el transporte.

Rodríguez de Hoz participará en la final europea tras haber resultado vencedor de la final española, celebrada en 22 de junio de 2012 en las pista del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) en la ciudad de Madrid.

Esta final se realizó mediante la selección entre 1500 participantes, de los que se clasificaron 58, que compitieron en la INTA, y entre los cuales Rodríguez de la Hoz resultó vencedor, lo que supone el pase automático a la final europea.

Varias pruebas

El madrileño Rodríguez de la Hoz tuvo que pasar varias pruebas para resultar vencedor, entre las que se encuentran  conducción eficiente y segura, maniobrabilidad, verificación del vehículo, sujeción de la carga y colocación de la carga y primeros auxilios.

El ganador logró 875 puntos en total, 20 por encima del segundo y tercer finalista, Juan Antonio Murciano Garzón y Víctor Robles Álvarez, quienes lograron 855.

La final europea del campeonato organizado por Scania tendrá lugar el 7 y el 8 de septiembre en Suecia. El premio del ganador será un un camión Scania Serie R, además del orgullo de coronarse mejor conductor europeo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 julio, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: