RSS

“Camionero busca esposa”, la nueva apuesta de Tania Llasera

07 May
“Camionero busca esposa”, la nueva apuesta de Tania Llasera

“Camionero busca esposa”, la nueva apuesta de Tania Llasera. Al más puro estilo de “Granjero busca esposa” y “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” lleva el nuevo docureality presentado por Tania Llasera, en el que ayudará a encontrar el amor a dos camioneros.

El programa, que hemos titulado jocosamente en este artículo “Camionero busca esposa”, se llama en realidad “¿Te subes?”, un formato que Europroducciones ha exhibido en el MIPTV.

El nuevo programa, “¿Te subes?” es una combinación de dating y docureality, y tiene una temática muy original, ya que intenta acabar con el mito popular del solitario camionero. Serán dos los transportistas que buscarán pareja, y el plazo para encontrar a su media naranja será de dos días, que pasarán en la carretera.

Cada camionero realizará un viaje de ida con una de sus dos pretendientas, mientras que el de vuelta se hará con la otra. Un docureality de los que suele tener en mente Cuatro y que tanto éxito le han reportado a la cadena.

Tania Llasera, presentadora todoterreno

Antes de atreverse con un reality sobre camioneros, la simpática Tania Llasera fue conductora de “¡Mira quien mira!” o “Vuélveme loca”. La bilbaína también estuvo en “Fama, ¡a bailar!”, en su quinta edición, y con este reality consolida una amplia carrera en televisión.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 mayo, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: