RSS

Lamborghini abre su segundo concensionario en La India

02 May
Lamborghini abre su segundo concensionario en La India

Lamborghini abre su segundo concensionario en La India. Bombai ha sido la ubicación escogida por la firma Lamborghini, perteneciente a Volkswagen, para abrir su segundo concesionario de coches en La India. Volkswagen también ha informado que establecerá la filial Lamborghini India en el país asiático.

La empresa abrió su primer concesionario en Nueva Delhi en 2006, siendo la primera compañía de coches deportivos de lujo en recaer en La India. El mercado indio cuenta con un elevado potencial que la compañía de automóviles ha sabido percibir.

“Nuestra marca internacional está muy reconocida y es muy respetada aquí, y la demanda de nuestros coches está creciendo en línea con la expansión de la economía India”, afirma el presidente de Volkswagen, Stephan Winkelmann

Una firma de lujo con amplia historia

Lamborghini es una firma italiana de coches deportivos que fue fundada en 1963. Instalada en Sant´Agata Bolognese (Bolonia), fue fundada por un fabricante de tractores con el mismo apellido. De diseños exóticos y altas prestaciones, los Lamborghini son una referencia que tiene, además, modelos míticos que han quedado en la memoria popular.

Algunos de estos modelos son el Miura (llamado así por la afición de Ferruccio Lamborghini por la tauromaquia), el Countach, el Diaablo o el Murciélago.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 mayo, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: