RSS

¿Sufrirán los patrocinios deportivos de Repsol por la expropiación de YPF?

18 Abr

Ha sido la noticia del día, con la que informativos de televisión, prensa escrita y medios online han abierto sus cabeceras. Ayer, la presienta de Argentina, Cristina Kichner, anunciaba la expropiación de YPF, entonces en manos de Repsol, para que pasara a ser parte del gobierno sudamericano.

Además de las lógicas preguntas que implica esta situación y la posible respuesta política por parte de España que pueda tener, un debate paralelo ha surgido: ¿Sufrirán los patrocinios deportivos de Repsol por la expropiación de YPF?

No hay que olvidar que YPF patrocina la Moto GP, y muchos aficionados al mundial de motociclismo, amén de conductores, temen que esta expropiación afecte en el sentido de que la petrolera retire sus fondos de la competición.

No obstante, desde el mismo Repsol han tranquilizado a quienes temían lo peor: “los patrocinios deportivos no corren ningún tipo de peligro”, aseguran desde la compañía, puesto que YPF es ajeno al aspecto deportivo.

El Repsol Honda Team, ¿en peligro?

Esto parece haber calmado los ánimos, ya que hay quien veía peligrar el Repsol Honda Team, un equipo de moto GP que la petrolera posee desde 1994 y en el que se compiten el campeón mundial Casey Stoner y el español Dani Pedrosa. No hay que temer, pues, que este año no estén en las competiciones.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 18 abril, 2012 en Motos

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: