RSS

BMW M6 Cabrio, un deportivo para soñar

04 Abr

BMW M6 Cabrio, un deportivo para soñar. Decir que este coche es de ensueño es quedarse corto: el BMW M6 Cabrio tiene 560 CV, ¡casi podrás correr en Montmeló con él! Esta versión sin capota del M6 Coupé cuenta, además, con 4 válvulas del motor V8 con Twin Turbo de inyección de tecnología de M directa, ruedas de 19 “split-beam” equipado con neumáticos 265/40 (delante) y 295/35 (detrás).

Sus siete velocidades hacen que conducir este coche sea como conducir entre nubes, porque no hay sitio para “tirones” en los acoplamientos. Su motor es capaz de pasar de 0 a 100 km/hora en tan solo 4.2 segundos… un lujo al alcance de unos pocos, y es que lo que se consigue con este BMW es exclusividad.

Si bien su velocidad está limitada a 250 kilómetros por hora, con el paquete M Drive se elimina la limitación y es posible alcanzar los 305 kilómetros por hora.

BMW M6 Cabrio

El M6, tanto en su versión Cabrio como en la Coupé se ofrece sólo en versión gasolina. Consume 9,9 litros cada 100 kilómetros la versión coupé y 10,1 litros a los 100 en su versión cabrio. Su gasto puede ser, pues, algo elevado, pero, ¿no merece la pena por poner en marcha esta maravilla?

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 abril, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: