RSS

¿Cómo preparo mi coche para la huelga general?

29 Mar
¿Cómo preparo mi coche para la huelga general?

La huelga general convocada para hoy jueves, 29 de marzo, es un hándicap al que los conductores deben enfrentarse con prevención. No se trata sólo de los problemas de tráfico que pueda haber, sino también de los suministros de gasolina (es posible que muchas gasolineras de la zona cierren) o que tengamos el coche en el taller (y no abra hoy).

En estos casos, debemos de tener la prevención de llevar el depósito lleno y, si nos tenían que entregar el vehículo hoy, confirmarlo cuanto antes. Recordemos que otra opción es recurrir al transporte público, pero es preciso enterarse de horarios y pasos de trenes, autobuses y metro, ya que los servicios mínimos son el 10%.

En cuanto a los problemas que pueda haber por el tráfico, es necesario advertir que habrá más que lo que pueda haber en un día habitual: muchos trabajadores van a secundar la huelga, y ello implica que habrán piquetes que pueden entorpecer la fluidez habitual, provocando atascos y cortes de tráfico.

Problemas con el tráfico

Si nos es posible, debemos evitar las zonas céntricas o industriales, aunque con ello debamos hacer más recorrido, ya que son los lugares habituales en que el tráfico irá más lento. Y, en caso de altercados, es mejor aparcar el coche y evitar acercarse. El uso del sentido común es el mejor airbag.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 marzo, 2012 en Noticias

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: