RSS

Mercedes podría decidirse a fabricar un Clase A AMG de 320 cv

21 Mar

Hay rumores que apuntan que la marca alemana de coches podría sacar en breve un potente nuevo modelo, que causará las delicias de propios y ajenos

La firma alemana de automóviles Mercedes-Benz, conocida por sus coches de alta gama, podría estar preparándose para lanzar un Clase A AMG.

Como es sobradamente conocido, Mercedes posee dos tipologías de automóviles, los clase A y los clase B, ambos bastante distintos entre sí. La diferencia básica estriba en el diseño: los clase A son más deportivos, abandonando la tradicional altura del Mercedes, contando con variantes descapotables y cupés. Los clase B son de mayor tamaño, y, en cierto modo, más similares al clásico Mercedes.

Un nuevo clase A, sorprendente y salvaje

Según algunos rumores, AMG podría estar preparando una nueva y sorprendente versión del Clase A, con 320 caballos y un motor de dos litros de inyección directa. El equipamiento lo completa una caja de cambios con doble embrague, así como una tracción integral trasera ubicada más atrás de lo habitual.

Las mismas fuentes afirman que se baraja el nombre de Mercedes A25 AMG, aunque no hay nada confirmado. ¿Estaremos ante el coche de este siglo?

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 marzo, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: