RSS

Los camiones clásicos españoles, en versión mini

19 Mar
Los camiones clásicos españoles, en versión mini

Los camiones clásicos españoles, en versión mini. Quienes echen de menos los Pegasos, los Barreiros o los Sava Austin están de enhorabuena: Modeltrans es una empresa que realiza modelos de autobuses y camiones a escala, y el Pegaso es uno de ellos.

Modeltrans, empresa asturiana, lleva ya bastante tiempo reproduciendo los modelos más clásicos en escala 1/43. Las piezas, realizadas en resina, conservan todos los detalles del original… pero en un formato más reducido. Los coleccionistas están de enhorabuena, aunque sólo los más rápidos, ya que la firma apenas realiza 300 ejemplares de cada modelo, cuando no menos.

Esto hace que estas reproducciones estén muy solicitadas y lleguen a alcanzar precios bastante altos en la reventa, especialmente si se trata de ejemplares descatalogados.

El Pegaso 1065 Europa, uno de los reproducidos

La empresa  asturiana que ha devuelto la vida a los vehículos industriales no escatima en camiones clásicos a reproducir: de hecho, modelos como el Pegaso 1065 Europa, el autocar Pegaso interurbano de lujo Z-403, o el popularmente conocido como Barajas o Pegasín son algunos de los modelos de esta conocida marca, pero no los únicos: también está el Barreiros Saeta 35, el Barreiros Super Azor, el Hispano-Suiza T 69, o el Ebro B-35. Una colección que hará las delicias de quienes consideran el camión clásico español una pieza imprescindible. Un regalo para los nostálgicos.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 19 marzo, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Los camiones clásicos españoles, en versión mini

  1. smarcosanchez

    20 marzo, 2012 at 9:57

     
  2. colección cufra, alejaandro avendaño.

    15 mayo, 2013 at 12:11

    los precios son muy escesivos , para hacer una colección asi esta al alcanze de mui pocos coleccionistas, yo creo que los precios deben ser mucho mas bajos, gracias

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: