RSS

Lucas Ordóñez, Jordan Tresson y Jann Mardenborough, pilotos de Nissan para 2012

08 Feb

Lucas Ordóñez, Jordan Tresson y Jann Mardenborough, pilotos de Nissan para 2012. Los vencedores de la Nissan GT PlayStation de 2012, Lucas Ordóñez, Jordan Tresson y Jann Mardenborough, competirán bajo el estandarte de la empresa japonesa.

Los jóvenes competirán en los tres campeonatos más conocidos de resistencia.Los pilotos se mostraban emocionados: “Aprendí muchísimo en el equipo Signatech Nissan. Ellos creyeron en mi y me ayudaron a conseguir los éxitos logrados. Ahora, Nissan me ha diseñado un nuevo reto: la victoria en un campeonato. Con dos compañeros de altísimo nivel y un equipo ganador, aspiro a conseguir el triunfo en las European Le Mans Series. Las 24 Horas de Le Mans serán de nuevo un reto importante, y para mi significarán un paso adelante importantísimo al poder correr con Martin (Brundle), ya que espero aprender muchísimo a su lado. Con Martin y Alex creo que formamos uno de los mejores equipos de la categoría LMP2”, afirmaba Ordóñez.

Por su parte, el francés Tresson decía que “Correr en Le Mans, especialmente para un piloto francés, es un sueño muy especial. Competir en un equipo francés, tanto en Le Mans, como en el Campeonato del Mundo de Resistencia, en circuitos tan legendarios, es mucho más de lo que podía imaginar. Seguro que no será un año fácil. Nuestros rivales serán duros y la categoría LMP2 es muy amplia y está plagada de coches con motores Nissan, muy competitivos”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 febrero, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: