RSS

La venta de camiones Volvo crece un 47% el año pasado

30 Ene

La venta de camiones Volvo crece un 47% el año pasado. La crisis económica no le ha pasado factura a Volvo, que puede presumir de haber aumentado la venta en la modalidad de camiones, en concreto en México.

751 unidades de vehículos comerciales vendidas en Volvo

El aumento de las ventas es un indicativo de los apreciada que es la marca en el país centroamericano, así como del potencial mercado que se puede encontrar allí. Según ha informado la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDA), en 2011 se vendieron un total de 751 vehículos, en diferentes sectores, tanto foráneos como urbanos, mientras que en 2010 la cifra fue sensiblemente menor: 512 unidades comercializadas en México.

Un 36% de aumento en el sector foráneo en 2011

Volvo también ha dejado entrever ciertos datos respecto al sector foráneo, en el que, en la gama Volvo Buses México, la venta anual se incrementó en un 36% frente al año anterior, lo que implica que la marca comercial de vehículos tuvo una participación de mercado en 2011 del 43,1%.

Para finalizar, Volvo baraja un último e interesante dato: en diciembre de 2011 se vendieron un 51% más vehículos que en 2010. Es decir, en diciembre de 2011 se vendieron 86 unidades en México, lo que implica que tuvo una participación del 35,3%… 7 puntos más que en diciembre del año anterior.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 enero, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: