RSS

SEAT Mii, el nuevo urbano de SEAT

27 Ene

El SEAT Mii es el pequeño urbano de SEAT. Se trata de un vehículo destinado a su uso por ciudad gracias a su manejabilidad y reducido tamaño. Pero a pesar de ser pequeño por fuera, por dentro ofrece una gran habitabilidad y un maletero de 251 litros ampliables a 951 litros.

El SEAT Mii ya está disponible en el mercado español. Es un pequeño urbano de llamativo diseño y amplio habitáculo que acoge a 4 ocupantes. Destaca sobre todo su amplio maletero de 251 litros ampliables a 951 si se abaten los asientos traseros.

Es muy manejable y es ideal para circular por ciudad, permitiendo realizar maniobras de forma rápida y precisa. Mide 3,56 metros de largo y 1,64 metros de ancho. Su diseño exterior destaca por la parrilla frontal, los faros delanteros de gran tamaño y la entrada de aire. En el lateral lo más destacado son los pasos de rueda y en la parte trasera los faros y un portón del maletero algo pequeño.

Sus principales competidores son el Volkswagen Up!, el Skoda Citigo o el Citroën C1. Por ahora sólo está disponible con la carrocería 3 puertas, pero dentro de poco llegará la versión de 5, que facilitará el acceso.

En el interior el habitáculo es amplio, con los controles a mano del conductor. Ofrece algunos huecos para depositar objetos.

El SEAT Mii está disponible con el motor gasolina 1.0 de 65 y 75 CV. Este año llegará la versión Mii Ecomotive, que reduce el consumo hasta los 4,2l/100km y las emisiones hasta los 97g/km de CO2.

Incorpora de serie el control de estabilidad ESP, asistente de frenada en ciudad y de forma opcional el SEAT Portable System, con pantalla táctil de 5”, navegador y Bluetooth.

Por el momento sólo están disponibles el nivel de acabado Reference (ESP, anclajes ISOFIX, llantas de 14”, asiento trasero plegable de una pieza, etc) y Style (cierre centralizado con mando, aire acondicionado, radio cd/mp3, etc).

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 enero, 2012 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario