RSS

La industria del automóvil estadounidense espera una progresión creciente de 2012

19 Ene

La industria del automóvil estadounidense espera una progresión creciente de 2012. La edición del Salón del Automóvil de Detroit ha dejado conclusiones muy interesantes: la más importante, que la industria automovilística de Estados Unidos espera renacer este año.

Bob Shuman, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Detroit, afirmaba:”Yo diría que 2009 y 2010 fueron difíciles, mientras que 2011 fue un año de recuperación, al menos en Norteamérica, y esperamos que ésta continúe en 2012″.

General Motors, Chrysler y Ford, las tres marcas que más suenan

General Motors, Chrysler y Ford son las tres marcas que más suenan para este reapogeo, pero las marcas extranjeras también pegan fuerte, como Hyundai y Toyota.

Y se especula con el hecho de que el segmento del lujo será el será el de mayor crecimiento, o eso asegura Shuman. ¿Se cumplirán estos pronósticos?

No es tan fácil remontar lo que está ya tan devaluado

A pesar del optimismo de Shuman, es de rigor decir que se trata de un terreno empedrado, y es que no es tan fácil que la industria automotriz renazca en Estados Unidos: la crisis económica, que aún colea, los autos más funcionales, que son los preferidos en Europa, y la poca previsión de ventas no es un panorama muy halagüeño, pero no se trata de un imposible. Mientras tanto, la industria está atenta. ¿Qué pasará?

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 enero, 2012 en Coches

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: