RSS

El Chevrolet Corvette cumple 60 años

18 Ene

El Chevrolet Corvette cumple 60 años. Tienes ya seis décadas, pero se conserva muy bien: el Corvette de Chevrolet celebra este mes su aniversario, y la marca ha decidido celebrarlo por todo lo alto: con un lifting a su edición más conocida, el 21 de enero presentará una edición para coleccionistas, el 427 Convertible Collector Edition.

Esta edición y su original se presentarán en la subasta pública de automóviles Barrett Jackson en Scottsdale (Arizona). Los que estén interesados en el original, a mediados de año lo podrán adquirir.

Una edición memorable

El Chevrolet Corvette Convertible 427 Collector Edition es el orgullo de Chevrolet: cabrio, el más rápido de los que tiene, con un motor V8 de 7.0 litros de cilindrada, llega de 0 a 100 km/hora en sólo 3,8 segundos. Y eso no es todo: alcanza los 305 km/h. ¿Qué más se puede pedir?

El motor de esta maravilla es el LS7 y se desarrolló para el Corvette GT1 que compite en Le Mans. Y eso sólo con 1.552 kilogramos de peso, que se debe a una carrocería de fibra de carbono en gran parte de sus elementos.

Pintura Blanco Ártico y tapizado de cuero azul

Por ser el 60 aniversario, la marca ha equipado a todos los Corvette 2012 con pintura exterior Blanco Ártico y tapicería de cuero azul, con la capota a juego. ¿Necesitas más razones para desearlo?

 

Etiquetas:

Deja un comentario