RSS

De Rooy gana en camiones en Dakar 2012

16 Ene

De Rooy gana en camiones en Dakar 2012. Son 71 los camiones finalizaron la competición del Dakar 2012, que se encontraba ayer en su etapa 14, que corresponde a Pisco (Lima).

Pisco es la etapa final del Dakar: 29 km de especial y 254 km de enlaces. La llegada, tras afianzar el rally, estará en un lugar emblemático de esta ciudad: la Plaza de Armas,el principal espacio público de Lima, ubicada en el centro histórico.

Iveco, doblete con De Rooy y Stacey

A las 10:20 horas de la mañana de ayer, 15 de enero, entraban en la Plaza de Armas de Lima los primeros competidores del Dakar 2012: el piloto francés Cyril Despres fue el primero en motos, seguido de su compañero Marc Coma, y del tercero, el portugués Helder Rodrigues.

En los coches, Mini hizo doblete y Stéphane Peterhanser completó su décima victoria del Dakar, seguido de un compatriota español, Nani Roma, así como de Giniel de Villiers, el sudafricano que corre en Toyota.

En la modalidad de camiones, será el equipo de Iveco el que se lleve el gato al agua, con una doble victoria de De Rooy y Stacey. Tras ellos, Artur Ardavichus completa el podio.

En cuatriciclos, fue Alejandro Patronelli fue el ganador, alcanzando así su bicampeonato. Una victoria dulce, ya que su hermano Marcos fue segundo y el argentino Tomás Maffei el tercero.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 enero, 2012 en Camiones

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: