RSS

Porsche Boxster 2012, filtrado en Internet

12 Ene

El nuevo Porsche Boxster 2012 se ha filtrado antes de tiempo en Internet. Tenían previsto presentarlo en el Salón de Ginebra, pero ahora Porsche tendrá que lanzar la información y las fotos oficiales antes de tiempo, habiéndose estropeado la sorpresa que guardaban.

Internet es el lugar escogido para lanzar las filtraciones de los nuevos modelos. En este caso ha sido el Porsche Boxster 2012 el que se ha filtrado en la red, mostrando varias fotografías del diseño exterior e incluso del interior.

Con un diseño más actual que el anterior, destaca el nuevo faldón delantero con luces diurnas LED incorporadas. En el lateral encontramos nuevas entradas de aire ente la puerta y el paso de rueda trasero. El interior es más acogedor, con materiales de más calidad.

Se dice que contará con una versión inicial de gama de 265 CV, consumiendo 8l/100km y una versión S de 315 CV. Los datos y las fotografías oficiales es previsible que se lancen antes del Salón de Ginebra, y es que Porsche ya no tiene mucho que esconder.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 enero, 2012 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: