RSS

El McLaren SLR 722 preparado de nuevo por Wheelsandmore

21 Dic

El preparador alemán Wheelsandmore se vuelve a atrever con el McLaren SLR 722, al que ya le había “metido mano” hace unos meses. Ahora vuelve a introducir cambios en el exterior como las llantas o el color negro además de mejorar la respuesta del motor y los acabados interiores.

El McLaren SLR 722 vuelve a ser preparado por Wheelsandmore. Se trata de un preparador alemán que hace unos meses ya presentó la preparación del mismo modelo, en color negro, contorno de las llantas de en rojo y aumento de la potencia.

Ahora también eligen el color negro para el modelo preparado. Las llantas de 21” llevan el contorno cromado con pinzas de freno en color rojo. También incorpora nuevos faros delanteros además de que los traseros van oscurecidos.

El interior también ha sido modificado, con asientos y tapicería en color blanco con costuras en rojo, que contrastan con el color negro predominante. El acabado de los asientos y de la tapicería de las puertas tienen forma de rombo.

También han aumentado la potencia del motor V8 5.5  de 650 CV que monta el McLaren SLR 722 oficial. Gracias a la reprogramación de la centralita, el modelo pasa a ofrecer 727 CV de potencia y 950 Nm.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 diciembre, 2011 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: