RSS

Mercedes-Benz SL 2012: y se hizo oficial tras la filtración

16 Dic

Como era de esperar, el Mercedes-Benz SL, filtrado hace unos días por un catálogo de precios para Alemania, se hace oficial. Mercedes no ha esperado al Salón de Detroit que se celebra en Enero para lanzar todos los datos de su nuevo descapotable.

El nuevo Mercedes-Benz SL, cuyas imágenes se filtraron hace unos días, se ha hecho oficial. Se trata de la sexta generación del clásico descapotable de Mercedes, y tras haberles estropeado la sorpresa que guardaban para el Salón de Detroit en Enero, han desvelado todos sus datos oficiales.

En cuanto al diseño exterior que ya habíamos visto en las fotos filtradas, destacan los faros clásicos y una parte delantera con similitud a la del Mercedes SLS AMG. El habitáculo recibe la inspiración del SLK, con tapicería en cuero, detalle en madera, fibra de carbono y metal, etc.

En cuanto al equipamiento destaca el equipo de audio FrontBass, con la curiosidad de incorporar las cajas de bajos bajo los asientos delanteros, en el chasis, para que el sonido aproveche la estructura de aluminio y permita aumentar el espacio del habitáculo y mejorar el sonido.

Y si hablamos de detalles, el modelo incorpora un nuevo limpiaparabrisas Magic Vision Control, donde el líquido limpiador sale desde las propias escobillas sin salpicar a los ocupantes (importante hablando de un descapotable).

El techo es rígido, electrohidráulico e incorpora el sistema Magic Sky Control (visto en el SLK), que permite oscurecer el cristal con sólo pulsar un botón. Tarda menos de 20 segundos en abrirse o cerrarse.

El Mercedes-Benz SL estará disponible con dos motorizaciones, el motor 3.5 V6 de 306 CV y el 4.7 V8 de 435 CV, asociados a una caja de cambios automática de 7 velocidades. Gracias a su reducción de peso en 140 kg (SL350) o 125 kg (SL500), su capacidad de aceleración y los consumos se mejoran.

Más datos tras el Salón de Detroit.

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 diciembre, 2011 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: