RSS

La futura 2012 Suzuki V-Storm aún con el antifaz.

11 Dic

2012 Suzuki V-StormÁvidos por encontrar lo último, lo más novedoso, lo que aún no se ha visto,… haciendo el esfuerzo de elevar la cabeza para mirar un poco más delante, hacia el futuro, nos hemos encontrado con las huellas de una Suzuki, de lo que parece que será la 2012 V-Strom. Pero los fabricantes japoneses han preferido que aún sólo percibamos su estela.

La mayor incógnita en este momento es lo que Suzuki ha hecho con el viejo motor V-Twin de la DL650. Puede ser algo tan simple (y barato) como un motor Gladius reutilizado de 647cc, pero podría ser ampliado para competir de tú a tú con el BMW F800GS y la nueva Triumph Tiger 800.

De lo contrario, esto es simplemente una interpretación moderna de la antigua V-Strom, que debutó en 2004. El carenado y los faros dobles tienen el mismo diseño que el DL original, pero será sometido a una actualización contemporánea. El parabrisas es probable que sea manualmente ajustable.

El extremo de la parte de atrás también imita la antigua V-Strom, con su silenciador montado arriba a la derecha de la moto, grandes pasamanos para un pasajero y una nueva versión del portaequipajes de la DL.

De las imágenes que se han visto hasta ahora, se ha sugerido que esta nueva V-Strom puede tener un uso fuera de carretera, pero podría ser algo testimonial. Su guardabarros delantero se monta directamente sobre el neumático, lo que indica que esta nueva máquina tendrá más de una espacioso all-rounder, que de una atrevida aventure-tourer.

La franja en la que podremos encontrar este nuevo modelo parece que se situará entre los 9.000 y los 10.000 €.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 diciembre, 2011 en Curiosidades-Otras noticias, Motos, Noticias

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: