RSS

¿Cuáles serán los Porsche del 2013?

29 Nov

Para dentro de un año, Porsche contará con cinco nuevos modelos. El que ya han presentado oficialmente es el Porsche 911, pero contarán con un nuevo Porsche Boxster, Cayman y otros dos modelos que no contarán con motores propios, sino ya vistos en Volkswagen.

Si echamos la mirada hacia el futuro, vemos que para el 2013, Porsche contará con 5 nuevos modelos. El Porsche 911, Boxster y Cayman, con motores propios, y el Porsche Ipanema y Cajún, con motores ya vistos en Volkswagen. Diferentes motores a cambio de mejor precio. A continuación detallamos cuatro de los nuevos modelos:

  • Porsche Boxster: tercera generación del cabrio con capota de lona. El nuevo modelo aumenta las vías delantera y trasera mejorando la respuesta en curva. Contará con los mismos motores actuales (mejorados) y con un nuevo motor de cuatro cilindros. El interior guardará un parecido con el del Porsche Panamera y ofrecerá espacio para dos ocupantes.
  • Porsche Cayman: guardará parecido en casi todo con el Porsche 911, aunque la línea del techo será más suave. También agrandará las vías y situará el motor más centrado para ganar estabilidad. Porsche dará la opción de elegir en todas las versiones la transmisión automática PDK o la suspensión adaptativa PASM.
  • Porsche Ipanema: más económico, disponible desde 42.000 € y el modelo más vendido de Porsche. Es un compacto de tres puertas en base a la plataforma MQB que veremos en el futuro Audi A3 o Volkswagen Golf. Estará disponible sólo con motores gasolina: 2.0 TFSI de 211 y 272 CV, 2.5 turbo de 340 CV.
  • Porsche Cajún: un SUV compacto situado por debajo del Porsche Cayenne que comparte plataforma con el Audi Q5. Cuenta con la caja de cambios PDK y tracción total PTM, propios de Porsche. Estará disponible en el motor diesel 3.0 de 250 CV y dos gasolina, el 2.0 de 265 CV y 2.5 TFSI de 340 CV (visto en Audi).
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 noviembre, 2011 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: