RSS

Audi R8 Spyder V10 preparado por Mansory

24 Nov

Mansory ha preparado el Audi R8 Spyder V10, que destaca por el uso de fibra de carbono, un interior tapizado en color rojo y un nuevo sistema de escape que mejora el rendimiento, aumentando en 30 CV la potencia del motor inicial de R8 Spyder.

El Audi R8 Spyder V10 es el último modelo preparado por Mansory. En color blanco, con detalles en carbono y una capota en color rojo que combina con el interior, consiguen modificar el aspecto pero guardando siempre su elegancia.

Mansory ha realizado algunos cambios en el exterior como la nueva parrilla frontal en fibra de carbono, material que encontramos también en el marco de la luna delantera. También incorpora un nuevo difusor y alerón trasero, además de unas nuevas llantas de 20”.

Su interior destaca sobre todo por el tapizado en color rojo, a juego con la capota de lona. Encontramos asientos deportivos con el logo Mansory grabado, volante, freno de mano y salpicadero también tapizados en color rojo y una consola central fabricada en fibra de carbono.

Gracias al nuevo sistema de escape y un nuevo filtro de aire deportivo, el motor 5.2 FSI del Audi R8 Spyder V10 rinde 30 CV más, 552 CV en total. También aumenta su par motor 20Nm, hasta los 550 Nm.

Si Quieres el Mejor Precio para el Seguro de tu Coche

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 noviembre, 2011 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: