RSS

Nuevos Ford Mustang y Ford Mustang Boss 302 para el 2013

15 Nov

Ford ha presentado el nuevo restyling del Mustang para el 2013. Se han centrado sobre todo en modificar estéticamente el modelo, además de mejorar las cifras de cara a competir en el mercado. La última modificación de la gama fue este mismo año, 2011, y lo más destacado fue la introducción de nuevos motores.

El Ford Mustang y el Mustang Boss 302 reciben mejoras gracias al nuevo restyling que lanzarán en 2013. Los cambios se notan a simple vista, destacando el frontal con unas entradas de aire modificadas. Los faros también han sido rediseñados, modificando el aspecto general. En la parte trasera también se modifican los pilotos traseros.

Además, ofrecen llantas de 17, 18 y 19” y unos curiosos espejos retrovisores que mediante luces LED muestra el logo de Mustang en el suelo al abrir las puertas.

Pero no todo se queda en lo estético. Los motores han sido mejorados, como el V( que ofrece 420 CV, 18 CV más que la actual versión). Además, el motor V6 puede ir asociado al cambio automático de 6 velocidades SelectShift. Los motores V8 con cambio manual puede contar con el Track Pack, que incorpora el diferencial Torsen del Mustang Boss 302 y frenos Brembo con discos más grandes.

También ofrece la función Track Apps, que muestra información del coche en el cuadro de instrumentos. En el interior, se pueden incorporar asientos Recaro.

El Mustang Boss 302, con motor 5.0 V8 de 544 CV, también recibe mejoras a pesar de que se presentó hace relativamente poco. Incorpora unos vinilos reflectantes en los laterales, en forma de palos de hockey. También el nuevo color amarillo y un mejor equipamiento, como el nuevo navegador SYNC que incorpora de serie.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 noviembre, 2011 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: