RSS

Nuevo Nissan GT-R 2012 confirmado

08 Nov

El nuevo Nissan GT-R 2012 ya ha sido confirmado. Hasta el 2015 este modelo no será relevado, así que podrán ir mejorándolo poco a poco aumentando su potencia, porque según afirman, aún queda un 20% de margen para mejorarlo, y por ahora han confirmado la modificación para el 2012.

El nuevo Nissan GT-R 2012 (lo podremos ver hasta 2015) ya ha sido confirmado. Aumenta su potencia hasta los 550 CV y su par motor hasta los 632 Nm. Para conseguirlo han mejorado el colector y el catalizador, además de incorporar unas nuevas válvulas de escape y la mejora de la centralita.

La caja de cambios también ha sufrido cambios, sustituyendo las horquillas del selector interno por unas más rígidas. Para poder soportar la nueva potencia, han tenido que reforzar el monocasco en la parte trasera del compartimento motor y en la traviesa del salpicadero.

Los frenos también han sido mejorados incorporando la opción de discos carbocerámicos en las versiones Egoist y Premium. El interior también recibe cambios, como la nueva luz azul del cuentavueltas central, del mismo color que el indicador del cambio de marchas.

Dentro del equipamiento incorpora de serie la cámara de visión trasera junto con el equipo de sonido Bosé. Llegará a Europa en Enero del 2012.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 noviembre, 2011 en Coches Deportivos

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: